In actividades, portada

El pasado viernes 28 de mayo celebramos uno de los actos más emotivos y esperados en nuestro Centro,  el Acto de  Graduación de los alumnos y alumnas de 4º de ESO.

 El salón de actos se vistió de gala y nuestra XXII promoción fue acompañada por sus profesores y a su vez por sus familiares y amigos a través de la red, y es que el acto fue retransmitido en streaming siguiendo las recomendaciones y medidas ante el COVID.  Nuestro salón se llenó de color y celebramos la Eucaristía con emoción y entrega. Seguidamente el Acto Académico continuó con unas bonitas palabras de la Directora y Jefa de Estudios en representación de todo el profesorado. A continuación, vivimos momentos muy emotivos gracias a los vídeos realizados por los familiares, profesorado y alumnado, todos ellos repletos de emotivas palabras y recuerdos que serán inolvidables.  Tras este momento, nuestro alumnado fue becado y por último se puso broche final al acto a través de su discurso y entonando el himno académico además de una canción muy especial preparada para la ocasión.

Les  deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa y que la Virgen Milagrosa les acompañe siempre en el nuevo camino que emprendan.

¡¡Muchísimas Felicidades y Hasta Siempre!!